¡Siente la satisfacción de ser propietario de este edificio!

Contactar
En COMAYAGUA, Comayagua
Reportar abuso
¡Siente la satisfacción de ser propietario de este edificio! - Photo 1
¡Siente la satisfacción de ser propietario de este edificio! - Photo 2
¡Siente la satisfacción de ser propietario de este edificio! - Photo 3

Magnífico Edificio Comercial de dos niveles ubicado en el centro de Siguatepeque. Este fantástico edificio comercial en Siguatepeque se encuentra ubicado en la zona comercial de Siguatepeque en un lote de esquina, lo cual beneficia a que este edificio comercial tenga una fachada espectacular en forma de “L”, colindando a la ves con dos calles pavimentadas (Boulevard Morazán y sexta calle) que facilita su acceso. Los ingresos por renta que te podría generar este fascinante edificio son de $ 60,000 dólares al año.

Ser dueño de este hermoso edificio comercial en Siguatepeque será un orgullo para ti, y con seguridad, propios y extraños te van a elogiar. Este hermoso edificio comercial está valorado en $ 638,000 dólares. Si buscas ubicación ideal; esta es la ubicación ideal para altos beneficios. Para más información llama ahora a Dina al 9989-4194 o contáctame en Dina.montoya@tuasesorinmobiliariohn.com

Inmuebles en Comayagua > Locales - Oficinas - Consultorios en Comayagua > ¡Siente la satisfacción de ser propietario de este edificio!


Anuncio#8335402

Contactar